LA
TECNOLOGÍA
EBI 5.0

Presentamos la nueva tecnología EBI con mediciones más precisas certificadas por applus.

Los equipos de medición del movimiento articular EBI constan de Sensores Inerciales que detectan la amplitud del movimiento, la velocidad a la que este se realiza, su aceleración y la armonía o coherencia en el movimiento. Con estos equipos se pueden realizar capturas de movimiento de cualquier articulación, valorando todos los parámetros medibles. La tecnología de precisión digital, desarrollada por Retiatech sl, en que se basan los sensores del equipo EBI, dan información permanente de la posición relativa de cada sensor respecto los otros, permitiendo realizar mediciones de elevada precisión, con errores despreciables en relación a otros sistemas de medida. Los equipos realizan un completo estudio goniométrico valorando los tres parámetros implicados en el movimiento articular: amplitud, velocidad y aceleración. Permiten realizar un completo estudio biomecánico, que en los ensayos comparativos realizados ha colocado sus estandares de precisión por encima de los sistemas ópticos tradicionales.

Novedades

TECNOLOGÍA SIN COMPLICACIONES

Sencilla Puesta en Marcha. Sistema Compacto

rapideza en la prueba

Rapidez en la Realización de la Prueba. Menos de 15 minútos.

integrada en tratamiento

Determina el punto inicial de la lesión y la mejoría tras tratamiento

TECNOLOGÍA certificada

Obtención de Datos de alta fiabilidad. Certificación Applus+

I+D+i

I+D+i

Nuestros sistemas biomecánicos cuentan con años de investigaciópn y perfeccionamiento que les permite ser los más avanzados del mercado.
Desarrollamos programas de investigación con diversas Universidades y grupos de Investigación que complementan los desarrollos que realizamos en nuestro Dpto. de Investigación e Innovación Biomecánica.
El estar dentro del Grupo Sanitario Fisi(ON) nos ofrece una explendida plataforma de conocimiento sobre las necesidades del mercado rehabilitador y el creciente número de pruebas realizadas no aporta una base de conocimiento que nos permite evolucionar la tecnología de forma diferencial.